Manchester City - Borussia Dortmund de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Los citizens se impusieron al Borussia Mönchengladbach en octavos

La escuadra de Edin Terzic, en cambio, eliminó al Sevilla

El Manchester City aún no ha encajado goles durante la fase de eliminación directa de la UCL

El Manchester City aún no ha encajado goles durante la fase de eliminación directa de la UCL / TyC Sports

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City y el Borussia Dortmund acudirán al Etihad Stadium este próximo martes.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Pep Guardiola se impuso al Borussia Mönchenbladbach (4-0) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el primer lugar de su división, contando así con cinco victorias, un empate y un diferencial de goles de +12.

Por otra parte, los dirigidos por Edin Terzic eliminaron al Sevilla (5-4) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto de su grupo, registrando cuatro victorias, un empate, una derrota y un diferencial de goles de +7.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - BORUSSIA DORTMUND DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund se llevará a cabo este martes 6 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+ y Mitele Plus.