Lopetegui: "Han sido tres temporadas maravillosas"

El técnico se despidió del Sevilla siendo coreado por el Pizjuán. "Me llena de orgullo llevarme este cariño", apuntó

"Durante el partido hemos intentado poner el foco en el partido y hemos pagado la contundencia de las áreas", explicó

Lopetegui, abatido tras el encuentro Sevilla-Dortmund

Lopetegui, abatido tras el encuentro Sevilla-Dortmund / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui ya no es entrenador del Sevilla. Apenas unos minutos después de terminar el partido contra el Dortmund en casa (1-4) el club hizo oficial su dimisión. Poco antes, el propio técnico confirmó su salida.

Lopetegui, en declaraciones a Movistar, no quiso profundizar en los detalles de su marcha aunque se despedirá con honores mañana en rueda de prensa. Tras el partido explicó que se ha despedido de los que han sido sus jugadores y destacó el apoyo recibido por parte de la afición sevillista, que es "muy exigente", si bien recalcó que "hay que entenderla y respetarla".

Agradecimiento a todo el Sevilla, a su gente, a los jugadores que me han regalado tres temporadas maravillosas", apuntó Lopetegui y añadió que tiene un sentimiento de "tristeza y pena por dejar un equipo que quiero mucho que sin ninguna duda estará en mi corazón".

"Son sentimientos encontrados y el primero que me viene a la cabeza y al corazón es de agradecimiento a mi club, afición, ciudad, afición... A Monchi, al Consejo, a todo el mundo. Hemos vivido cosas muy bonitas y que el otro sentimiento es de pena por salir de un club que quiero y que estoy convencido de que va a salir para adelante", añadió luego más tarde Lopetegui.