El futuro de Lopetegui apunta a la Premier

El aún entrenador del Sevilla tendría un preacuerdo con el Wolverhampton

Los Wolves destituyeron a Bruno Lage tras la derrota del sábado contra el West Ham (2-0)

Gudelj, al ser preguntado por Lopetegui: "Es una pregunta rara"

Al serbio le preguntaron si sentía que había sido su último entrenamiento con Lopetegui, con el técnico sentado a su lado. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui compadeció en rueda de prensa previo al partido entre su Sevilla y el Borussia Dortmund por la tercera jornada de la Champions League. Pero lo cierto es que el entrenador vasco tiene un pie y medio fuera del cuadro hispalense tras la derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid y la mala racha que tiene al equipo solo un punto por encima de la zona de descenso. Los malos resultados han sido el común denominador del inicio de temporada del Sevilla y Lopetegui se encuentra en el ojo del huracán.

No obstante, parece que Julen no tendrá que esperar mucho en caso de que se confirme en los próximos días su destitución como entrenador sevillista. Según afirma el periodista portugés Pedro Almeida, especializado en fichajes, el Wolverhampton de la Premier League ha conseguido un principio de acuerdo con Lopetegui para dirigir a los Wolves en un futuro próximo. El futuro del guipuzcoano apunta a la Premier League tras los desastrosos últimos meses en el Sánchez Pizjuán.

Están siendo días tensos en la capital andaluza y solo la oficialización del cese del ex técnico de la Selección Española podría relajar el ambiente. Todos esperan impacientes el comunicado. A Sampaoli, que espera en la recámara el anuncio del despido de Lopetegui, se les unen los ingleses. El Wolverhampton despidió a su ya ex entrenador, Bruno Lage, tras la derrota del sábado pasado contra el West Ham (2-0), situación que les ha dejado en zona de descenso en Inglaterra. Confían en que Lopetegui pueda revertir la situación, pero antes el Sevilla tendrá que comunicar su rescisión.