La lesión del MVP Jadon Sancho contra el PSV, solo un susto

Fue nombrado el MVP del encuentro, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 75

Sorteo cuartos Champions League 2024: cuándo es, equipos clasificados, horario y dónde ver

Borussia Dortmund - PSV | El gol de Jadon Sancho

El gol de Jadon Sancho al PSV / TELEFÓNICA

Jordi Pérez de Arenaza

El Borussia Dortmund selló su billete a cuartos de final de Champions tras ganar al PSV en el partido de vuelta por 2-0. El gran protagonista del encuentro fue Jadon Sancho. El jugador cedido por el United realizó un gran partido, pero tuvo que ser sustituido por molestias.

Jadon Sancho tuvo una gran actuación convirtiéndose en el líder del equipo. Anotó el primer gol del encuentro en el minuto 3. La última vez que el inglés marcó en el Iduna Park fue en mayo de 2021. Pero no solo abrió la lata. El jugador londinense aportó calidad y velocidad en el juego del equipo, convirtiéndose, de esta manera, en uno de los mejores jugadores del encuentro. Además, fue premiado con el MVP del partido.

Pero no todo son buenas noticias para el inglés. En el minuto 75 tuvo que ser sustituido por Marco Reus, que anotó el otro gol del partido, por unas molestias físicas. Entre técnico y jugador, decidieron que abandonar el terreno de juego era lo más responsable. Edin Terzić, técnico del conjunto alemán, explicó lo qué le dijo Sancho al retirarse del encuentro: "Jadon señaló que sentía algo en la parte posterior de su muslo. Su primera reacción fue que estaba un poco cansado".

Podría estar disponible ante el Eintracht

Las observaciones que se realizaron una vez finalizó el partido son positivas. Según señalan los medios alemanes, las molestias no han ido a más y podría ser convocado en el próximo partido que disputa el Dortmund ante el Eintracht de Frankfurt.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, señaló que esperan que 'no sea nada grave' y, de esta manera, pueda seguir rindiendo en el terreno de juego de la misma manera que lo hizo ante el PSV.