Klopp pide perdón por el desastre en Nápoles, ¿teme por su cargo?

Los 'Reds' sucumbieron en el Estadio Diego Armando Maradona dando una pobre imagen (4-1)

El club de Merseyside atraviesa un momento de dudas tras su irregular inicio en Premier League, pero el técnico alemán no teme ser despedido

Un periodista, a Klopp: "¿Temes que te pase lo que a Tuchel?"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool está teniendo un mal inicio de curso. Tras lograr solo dos victorias en las seis primeras jornadas de Premier League (ocupando actualmente la séptima plaza), los 'Reds' se estrenaron de mala manera en la fase de grupos de la Champions League, sucumbiendo de forma contundente en Nápoles (4-1).

Este duro resultado reaviva aún más las dudas entorno al equipo dirigido por Jürgen Klopp. El técnico alemán no se escondió y asumió la responsabilidad al terminar el choque. "Fue una noche muy decepcionante, así que tengo que pedir perdón. ¿Por qué jugamos tan mal? No podemos ignorar el mal comienzo, no jugamos lo suficientemente bien. Mi trabajo es resolver esa pregunta", afirmó.

Sin embargo, y pese al mal momento de los 'Reds', Klopp aseguró estar tranquilo con su situación y no temer por un posible despido. "Los propietarios del Liverpool son bastante tranquilos, esperan a que yo resuelva la situación y no que alguien más lo haga", aseguró.

El conjunto de Anfield recibe a los Wolves el próximo sábado (16h), y pese a la necesidad de los locales de sumar los tres puntos, el entrenador alemán es sabedor de que los rivales tratarán de hurgar en la herida en el mal momento que atraviesan. "Jugamos contra el Wolverhampton el sábado y probablemente no pueden dejar de reírse. Dirían, y yo también, que es el momento perfecto para jugar contra nosotros", admitió.