Jesús Navas entra en la lista del Sevilla ante el Borussia Dortmund

Navas se había perdido los últimos cuatro partidos con el Sevilla

Acuña y Ocampos son ahora las únicas lesiones en la plantilla

Navas vuelve para la Champions

Navas, celebrando un gol con En-Nesiry / EFE.

Quique Briz

Jesús Navas ha entrado en la convocatoria para el partido de octavos de Champions frente al Borussia Dortmund, que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuán. El capitán del Sevilla vuelve a estar a disposición de Julen Lopetegui después de ser baja varias semanas por molestias en la cadera.

El jugador palaciego se ha perdido los cuatro últimos partidos de su equipo, sumando dos de Copa del Rey ante el Almería y el Barcelona y dos compromisos ligueros ante Getafe y Huesca. Esta semana empezó a entrenarse con el grupo y finalmente ya puede estar a disposición de Lopetegui para el importante encuentro de Champions.

De esta forma, se quedan solo dos nombres en la enfermería del conjunto andaluz. El primero de ellos es Marcos Acuña, que se lesionó en el partido frente al Eibar del pasado 30 de enero. El segundo es Lucas Ocampos, lesionado del tobillo en un lance con Djené en el encuentro ante el Getafe.

Para la lista de Champions de la segunda parte de la temporada, Lopetegui ha decidido no inscribir a Joris Gnagnon, que solo ha tenido minutos ante el Ciudad de Lucena en la Copa, y al argentino Franco "Mudo" Vázquez. Mientras, se suman dos nombres nuevos respecto a la plantilla que disputó la fase de grupos. Son los de Aleix Vidal y el "Papu" Gómez, fichado hace apenas unas semanas procedente del Atalanta. También está en la convocatoria el jugador procedente del filial Alfonso Pastor, quien entra como tercer portero.

La lista la forman los porteros Bono, Vaclík y Alfonso, los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik y Escudero, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Suso y Papu Gómez y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.