Godín y Koke hacen autocrítica tras la debacle de Turín

Griezmann se borró de la mesa de Cristiano y Messi con un partido para olvidar

 Antoine Griezmann firmó un partido nefasto en lo que se convirtió en el último partido del Atlético esta temporada en la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Pasaron por los micrófonos a la conclusión del partido dos de las voces autorizadas del vestuario colchonero. Diego Godín valoraba tras el 3-0 de Turín: "No hemos encontrado respuestas ofensivas para el gol que necesitábamos. En defensa hemos estado bien, pero ellos encontraron los goles".

El uruguayo indicó asimismo: "No nos sorprendió nada de la Juventus. Sabíamos que iba a ser un rival duro. Han atacado bien y defendido muy bien".

Sobre si esta derrota puede suponer un mazazo anímico, el central indicó que todavía queda "mucha temporada". "Vamos a luchar hasta el final. Somos los que más sufrimos y lamentamos lo que ha sucedido. Lo queríamos y deseábamos. Es parte del fútbol".

Koke Resurrección reconocía sin tapujos que "han sido mejores". El centrocampista madrileño no quiso valorar el partido en caliente: "Es mejor no hablar ahora". "Tenemos que reflexionar y hacer autocrítica de cara al futuro. Esto continúa".

El jugador del Atléti aseveraba: "El equipo ha estado con ganas pero hay días que no salen las cosas. Es un momento complicado pero sólo queda que seguir. Nos queda la Liga e intentaremos recortar puntos al Barcelona".