El escandaloso penalti que dio al PSG el empate ante el Newcastle

Tino Livramento metió una mano -tras pegar en el pecho- y dio el empate a Mbappé

Marciniak revisó con el VAR y decidió sancionar el cobro

PSG - Newcastle | El gol de penalti de Mbappé

TELEFONICA

Marc Bou

El París Saint-Germain salvó los muebles sobre la hora ante el Newcastle en la Champions League. El 1-1 de Kylian Mbappé de penalti puso a celebrar a los franceses, aunque fue una condena muy cruel para el Newcastle, que sufrió la escandalosa sanción de Marciniak en el último minuto.

Tino Livramento, que había cuajado una gran actuación, vio como se desmoronó el trabajo del equipo por sus manos dentro del área. La pelota impactó primero en su pecho y luego en el brazo, extendido, generando el reclamo rival.

Todos los jugadores del PSG acudieron a Marciniak para pedirle que la revisara. Segundos más tarde, el VAR llamó al polaco para que comprobara la sanción y, finalmente, se decretó el dudoso penalti al cuadro local. El lateral portugués, incrédulo, intentó reclamar la decisión, pero nada pudo revertirla.

Kylian Mbappé no falló y dejó a los suyos vivos de cara a la última jornada de la fase de grupos. Los ingleses, por su parte, dependerán de ganar y esperar otro resultado si quieren estar en los octavos de final.