Entradas del partido del enfrentamiento de Atlético y Dortmund de la Champions League: cuando salen a la venta

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan en los cuartos de final de la Champions League

¿Cuándo jugarán Atlético y Dortmund su eliminatoria de cuartos?

ATLÉTICO DE MADRID - INTER DE MILÁN

ATLÉTICO DE MADRID - INTER DE MILÁN

SPORT.es

SPORT.es

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League en una eliminatoria que se presenta tremendamente trepidante. Los rojiblancos se han plantado en esta fase del 'KO' después de haberse cargado al Inter de Milán, con remontada incluída, en un cruce de octavos que fue espectacular.

Ahora, los rojiblancos no se quieren quedar ahí. Les ha tocado, seguramente, el rival más 'asequible' de estos cuartos de final de la Champions y quieren aprovecharlo para plantarse en semifinales. Eso sí, que nadie dé por muerto al Dortmund, que tiene jugadores como Sancho o Malen capaces de cambiar el signo de un partido en cualquier momento.

Lo que está definido también son los calendarios. La ida se disputará el próximo 9 o 10 de abril en el Civitas Metropolitano, mientras que la vuelta no será hasta el 16 o 17 del mismo mes en el Signal Iduna Park.

¿Cuándo salen a la venta las entradas y cuánto cuestan?

El Atlético de Madrid, hasta la fecha, no ha dado información sobre cuándo se podrán comprar las entradas tanto para el duelo de ida como para el de vuelta. Con la eliminatoria ante el Inter, el club sacó las entradas dos meses antes de que se disputara el partido de vuelta.

En cuanto al precio, y si nos ceñimos a lo que costaban las entradas en el Metropolitano en la eliminatoria de octavos, el cuadro rojiblanco puso las entradas que iban entre los 60 euros y los 460 para la zona VIP.