Dinamo Kiev - Barcelona de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El Barcelona aún se mantiene con un paso perfecto en Champions League

El Barcelona aún se mantiene con un paso perfecto en Champions League / VALENTÍ ENRICH

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Dinamo Kiev y el Barcelona se enfrentarán en el Olímpico de Kiev con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Mircea Lucescu arribarán al enfrentamiento con 1 punto y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el tercer lugar del Grupo G. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota frente al propio Barcelona (2-1), un empate con el Ferencváros (2-2) y una derrota ante la Juventus (2-0).

En cambio, los dirigidos por Ronald Koeman disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 9 puntos y +7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su victoria frente al Dinamouna victoria contra la Juventus (2-0) y una conquista ante el Ferencváros (5-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Dinamo Kiev y el Barcelona de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 24 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.