Van Dijk reclama que no se desmantele el equipo

Van Dijk, el mejor defensor del momento en Europa

Van Dijk, el mejor defensor del momento en Europa / EFE

SPORT.es

Es, sin ninguna duda, el defensa más en forma del panorama futbolístico. Un auténtico portento físico y técnico que ha convertido en una futesa los 85 millones de euros desembolsados por el Liverpool al Southampton.

El central neerlandés manifestó su amor por los colores ‘reds’ y el deseo de conservar el mismo grupo durante, al menos, cinco temporadas más. “Espero que este equipo se mantenga unido por al menos cuatro o cinco años más. Podemos lograr muchas cosas con este grupo de jugadores. Las personalidades que hay en el vestuario casan a la perfección. De momento todo va perfecto”, dijo el zaguero.

El mejor jugador del mes de abril en la Premier prosiguió aseverando: “El club sabe cómo hacer las cosas bien. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta en cada partido”.

Virgil Van Dijk es uno de los aciertos de la secretaría técnica del Liverpool en las últimas temporadas junto a Salah, Fabinho,Shaqiri, Keita y Alisson Becker. Una columna vertebral que ha llevado a los ‘scousers’ a la final de Madrid.