El dato viral de Haaland ante el Madrid que ha desatado las críticas

Durante el partido en el Etihad Stadium, el noruego fue protagonista por su escasa participación en el juego del equipo

Manchester City - Real Madrid, hoy en directo

El vídeo viral de Haaland y su "nula calidad técnica"

El vídeo viral de Haaland y su "nula calidad técnica" / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Criticado por su poca participación en el juego del Manchester City en las últimas semanas, Erling Haaland volvió a ser protagonista durante el encuentro de vuelta en los cuartos de final ante el Real Madrid. A pesar de llevar más peligro que en el partido de ida, especialmente con un remate al larguero, apenas tocó la pelota.

La estrella del Manchester City realizó su primer pase a un compañero en el minuto 37, con la primera parte llegando a su ocaso. Durante los primeros 45 minutos, de hecho, Haaland tocó la pelota en 12 ocasiones. Dos de ellas fueron pases, y solo uno llegó a su destinatario.

Las críticas a Haaland

En las últimas semanas, el noruego ha sido protagonista en los medios de comunicación por las críticas que ha recibido, especialmente por parte de Roy Keane, que afirmó que era un futbolista de cuarta categoría. Pep Guardiola no lo pensó dos veces a la hora de salir a defender a su futbolista. En la primera parte ante el Madrid, el noruego tuvo oportunidades para abrir el marcador del City. La segunda parte marcará lo que se diga de él...