Courtois clama contra el estado del césped del Bernabéu

Courtois clama contra el estado del césped del Bernabéu

Courtois celebra la victoria del Real Madrid ante el Celtic
Courtois, en imagen de archivo | AFP

El belga reconoció: "El estado del campo no nos beneficia"

El portero no acabó contento con la primera parte que realizó el equipo

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, dejó una queja sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu tras el triunfo ante el Leipzig y afirmó que "el estado del campo" no les ayuda en su fútbol.

"El Leipzig es un buen equipo y nos costó mucho hoy. La primera parte no era buena, el estado del campo no ayuda a jugar nuestro fútbol. El míster cambió cosas en el descanso, no hemos creado mucho peligro pero hemos metido las que hemos tenido. Estos partidos es importante ganar y ahora ganando el doble duelo al Shakhtar ya te clasificas", dijo en Movistar.

Courtois analizó los errores cometidos que provocaron cierta incertidumbre en la primera mitad y celebró dejar la portería a cero en competición europea. "La presión falló, estábamos al principio uno contra uno y ellos encontraban hueco para jugar fácil, una vez que arreglamos eso ellos no salieron tan bien ya".

"Sabíamos que a la espalda tienen peligro con jugadores de calidad que te pueden sorprender. Estuve atento con unas paradas la primera parte y la segunda fue más tranquila. Es importante dejar la portería a cero que en LaLiga aún no lo hemos conseguido, a ver el domingo", sentenció.