Impaciente Bernabéu: ¡Pitos al Real Madrid!

Parte de la afición madridista recriminó el pobre juego del Madrid contra el Leipzig con 'música de viento'

El equipo de Ancelotti no ha pasado del 0-0 contra el conjunto alemán en un pobre primer tiempo

Una imagen del Real Madrid - RB Leipzig de este miércoles en el Bernabéu

Una imagen del Real Madrid - RB Leipzig de este miércoles en el Bernabéu / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pese a llegar con pleno de victorias al partido contra el RB Leipzig, siete de siete, el Real Madrid ha sido silbado por una parte del público del Santiago Bernabéu en algunas fase del primer tiempo de este partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El juego de los hombres de Ancelotti ha sido poco brillante y una sección del público se ha expresado de forma crítica después de lo que ha visto en el primer tiempo. El Madrid, pese a tener más posesión (57%) no ha podido con un RB Leipzig que, en algunos momentos, ha llevado la iniciativa.

El Real Madrid, pese a los seis disparos, no dirigió ninguno a portería. Sí lo hizo su rival (tres de seis). Por otra parte, el equipo blanco no mostró una gran intensidad en el juego (solo hizo tres faltas) y solo creó una gran ocasión de gol.

Aunque el conjunto madridista ha ganado todos los partidos jugados hasta el momento, lo cierto es que como local no está solventando los duelos de la misma forma que cuando juega de visitante. Sufrió para derrotar al Betis (2-1) el día 3 y, contra el Mallorca, día 11, empezó perdiendo, remontando (4-1) en la segunda parte.