El 1x1 del Real Madrid ante el Leipzig

Valverde y Asensio brillaron en el triunfo de los blancos contra al Leipzig en Champions

Rudiger cuajó un partidazo en defensa y Camavinga y Tchouameni estuvieron por debajo de su nivel

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2-0 RB Leipzig de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League

El Real Madrid se llevó la victoria ante el RB Leipzig tras dos goles casi al final de la segunda mitad de Valverde y Asensio / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se impuso en la segunda jornada de la Champions League por 2-0 al Leipzig en un partido sufrido, pero que los blancos supieron resolver en el tramo final con goles de Valverde y Asensio.

El centrocampista charrúa adelantó al equipo de Ancelotti en el minuto 80 después de una jugada preciosa en banda izquierda de Vinicius, que le sirvió el gol en bandeja para que resolviera con un un chut cruzado. Asensio, que saltó al campo en la segunda parte, puso la puntilla a los alemanes en un disparo al primer toque marca de la casa.

Estas fueron las notas del partido:

7

Thibaut Courtois, Portero

Sobrio

Se llevó un buen golpe en un encontronazo con Nkunku dentro del área, pero pudo continuar en el partido sin problemas. Su mejor parada fue un mano a mano con Werner que el juez de línea había invalidado por fuera de juego. Sigue en la buena línea de la temporada pasada y el inicio de eésta.

6

Carvajal, Defensa

Eficaz

Le tocó bailar durante muchas fases del encuentro con Szoboszlai, un hueso duro de roer. Superó el examen con nota. Todavía no ha alcanzado su mejor nivel, pero a velocidad crucero siempre cumple. Con Lucas Vázquez lesionado le tocará duplicarse en las próximas jornadas.

6

Nacho, Defensa

Cumplidor

Entró en el once por el tocado Militao y se mostró más dubitativo que de costumbre. Nkunku le comió la tostada más de una vez, aunque sus esporádicos despistes no pasaron a mayores.

6

Luka Modric, Centrocampista

Desconectado

No participó en el juego tanto como otras veces, pero aun así dejó destellos en algún disparo desde fuera del área que buscaron las cosquillas de Gulacsi.

5

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Caótico

Tuvo un par de cabalgadas buenas marca de la casa con la zurda. Su cambio de ritmo es sensacional. En la colocación a la hora de defender, sin embargo, a veces se le ve perdido. Tiene mucho margen de mejora ahí. Acabó sustituido por Asensio.

9

Fede Valverde, Centrocampista

Sobrado

Está en todos lados y todo lo hace bien. Defendió, atacó y de sus botas nacieron las mejores ocasiones madridistas. Ya es capitán general del equipo. Anotó el tanto de la victoria con un toque sutil con la zurda desde dentro del área.

5

Rodrygo Goes, Delantero

Espeso

Le ganó la partida a Hazard por un puesto en el once. Y no aprovechó su ocasión. Apenas entró en contacto con la bola y se mostró muy impreciso. La banda derecha le sienta mucho mejor.

7

Vinicius Jr., Delantero

Providencial

No cuajó su mejor partido, pero nunca deja de intentarlo. Suya fue la asistencia de la victoria del Real Madrid. Se la lió a su par en banda y habilitó a Valverde para que marcara el tanto de la victoria blanca.

8

Marco Asensio, Centrocampista

Reivindicativo

Saltó al campo por Camavinga en el minuto 64 después de su enfado en el último partido contra el Mallorca, en el que Ancelotti no lo sacó. Aprovechó sus minutos revolucionando el ataque y sentenciando el encuentro con un zurdazo muy suyo con el interior del pie al palo largo.

S.C.

Toni Kroos, Centrocampista

Distribuidor

Sustituyó a Modric en el minuto 81 y dio tranquilidad a la circulación de balón blanca cuando su equipo más lo necesitaba.

S.C.

Ferland Mendy, Defensa

Taponador

Entró por Alaba en el tramo final para cerrar el grifo al Leipzig. Y no dejó que cayera una gota.

S.C

Dani Ceballos, Centrocampista

Oxigenador

Ancelotti lo metió en el campo cuando había que asegurar el 1-0 y dio pausa al equipo, que era lo que necesitaba.

S.C.

Mariano Díaz, Delantero

Anecdótico

Fue el típico cambio para perder tiempo. A pesar de todo, se fajó en la presión.