Horario y dónde ver por TV la semifinal Manchester City - Real Madrid de Champions

Manchester City y Real Madrid de Champions League. Horario y televisión para ver el partido en directo y online

La primera semifinal de la Champions 2021-22 la disputan el conjunto inglés y el conjunto español

Pese a perder en la vuelta contra el Chelsea, el Real Madrid se clasificó a la penúltima instancia de la UCL por la mínima

Pese a perder en la vuelta contra el Chelsea, el Real Madrid se clasificó a la penúltima instancia de la UCL por la mínima / AS

Ronald Goncalves

Manchester City y Real Madrid se enfrentan hoy 26 de abril en el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2021-22 en el Etihad Stadium a partir de las 21:00 horas (CET).

En este sentido, primeramente, el conjunto de Pep Guardiola se impuso al Atlético de Madrid (1-0) en cuartos de final. Previo a ello, el equipo superó al Sporting de Lisboa (5-0) en octavos de final, mientras que culminó la fase de grupos en el primer lugar del Grupo A, contando así con cuatro victorias y dos derrotas y un diferencial de goles de +8.

Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti eliminaron al Chelsea (5-4) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo; un logro que sucedió a su imposición sobre el PSG (3-2) en octavos de final. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto del Grupo D, registrando cinco victorias y una derrota y un diferencial de goles de +11.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL CITY - MADRID POR TV

El partido de ida de la semifinal de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid se llevará a cabo hoy martes 26 de abril a las 21:00 horas (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 51) de la plataforma de Movistar.