La celebración de Evra hace enfadar al PSG

Evra y Pogba, se ríen de la eliminación del PSG desde la grada del Parque de los Príncipes

Evra y Pogba, se ríen de la eliminación del PSG desde la grada del Parque de los Príncipes / sport

Lluís Bou

La terrible eliminación del PSG en manos del Manchester United sigue trayendo cola. Las últimas reacciones señalan a Patrice Evra, mítico lateral izquierdo de los 'red devils' entre 2004 y 2016. Miembros del club parisino han apuntado que Evra provocó con una celebración desmesurada por el pase de su equipo a la próxima ronda europea.

Desde el momento en el que Skopina indicó el final de la eliminatoria, la emoción de Evra se vio desbordada en las gradas. Gritando y bailando, publicó vídeos con el miembro de la plantilla del United, Paul Pogba, que se perdió el partido del Parque de los Príncipes tras ver la roja en la ida. En estas publicaciones en su perfil de Instagram, el francés se mostraba eufórico con la clasificación para octavos, repitiendo en francés "Aquí está Manchester" y acabando con el célebre "I love this game" (Adoro este juego) que han popularizado tanto él como Dani Alves en los últimos años.

A medida que pasaron los minutos las gradas se fueron vaciando, pero la fiesta de Evra tan solo estaba comenzando. Invitado por el club, bajó hasta el túnel de vestuarios para seguir festejando el pase junto a los jugadores. En el túnel, con miembros del PSG destrozados por ver como su proyecto fracasaba estrepitosamente de nuevo, Evra y otros miembros siguieron con gritos y bailes que acabaron por irritar a los parisinos, que se lo tomaron como a una provocación.

Según cuenta RMC, una persona muy cercana al PSG criticó la actitud de Evra y cía: "Fue demasiado. Podrían haberlo hecho todo dentro del vestuario", se quejó. La tensión que provocó la celebración de Evra necesitó de la intervención de algunos miembros de seguridad del PSG, que evitaron que el episodio fuera a más.