El apoyo de 'Neymar Pai' a su hijo

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

sport.es

Neymar está de celebración. No por haber pasado la eliminatoria de Champions, ya que tuvo que ver como su equipo, el PSG, caía eliminado en París tras una remontada histórica del Manchester United, sino por cumplir 10 años desde que debutó por primera vez como un jugador profesional.

Este mismo día, duro a nivel deportivo por el jugador, es un día feliz para su padre, que le he querido felicitar mediante sus redes sociales. ‘Neymar Pai’ ha colgado un vídeo con imágenes de la carrera deportiva de Neymar Jr. para felicitar a su hijo por conseguir este hito en su vida profesional.

“¡Hijo, solo quiero agradecerte! Agradecerte por la confianza que has depositado en mí y en tu madre, por la confianza de siempre escucharme. Por, a pesar de tener 27 años todavía buscar mis consejos, por ser compañeros de trabajo. Por cuidar de tu madre y de tu hermana tan bien. Y de tu hijo, principalmente. Agradecerte a ti por cuidar hasta a tus amigos, ¿no? Y saber que la felicidad que tienes cuando juegas al fútbol, no has dejado que nadie te la quitara. La alegría que tienes cuando te diviertes con la pelota. Ese "objeto" te hace feliz... Te amo hijo, ¿de acuerdo? ¡Felices 10 años!”, ha escrito ‘Neymar Pai’ en Instagram.

Además, el padre ha acompañado la publicación con un vídeo de imágenes de Neymar, y con la voz del padre de fondo, recitando un discurso motivacional para el jugador:

“¿Eres feliz? Ya está, tienes que ser feliz. Estas consiguiendo tu sueño, haciendo lo que más amas. Esto es lo importante, ¿comprendes? No dejes que nadie te quite tu felicidad, ¿de acuerdo? Así que corre, hoy. Corre tan rápido como si fuera el último día de tu vida. Corre como un loco persiguiendo la felicidad. Conoce tu destino, corre detrás de tu alegría. Corre por tu familia y amigos. Se feliz hoy, juega al fútbol ¿de acuerdo? No pares, no andes. Hoy es el día que no te sentirás vago. Hoy es el día que correrás. Hoy es el día que lucharás. Hoy es el día que buscarás cada fortaleza posible para ganar el partido. Cúbrete con la armadura de dios, desde el casco hasta los zapatos, ¿de acuerdo, hijo? No te pares. Que dios te bendiga. Te quiero, ¿ok?”, dice el vídeo.