Marquinhos explota contra el PSG

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Marquinhos, central brasileño del PSG, expresó toda su rabia contra el club y el cuerpo técnico parisinos, después de caer por tercera vez consecutiva en los octavos de final de la Champions League.

"Una vez somos eliminados cuando lo teníamos todo en nuestras manos y no lo hicimos bien", se autocrítico Marquinhos tras perder por 1-3 contra el Manchester United, desaprovechando la ventaja del 0-2 a su favor de la ida.

Sin embargo, el defensa 'canarinho' fue más allá en sus críticas al cargar duramente contra el planteamiento de su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, y contra el propio club parisino.

"Todos los años pasa lo mismo. Es inadmisible empezar así un partido de alto nivel como lo hemos hecho", denunció en clara referencia a los aspectos técnico-tácticos, poco trabajados en cuanto a la mentalización del entrenador respecto a la importancia del encuentro.

"En algún momento debemos parar y pensar qué estamos haciendo mal", explotó finalmente contra el propio PSG, después de haber explicado que "como decimos en Brasil, ahora es el momento de comernos nuestra mierda y seguir trabajando".

Se puede decir más alto pero no más claro.