CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: MANCHESTER CITY - PSG

Blanc quiere a Verratti en la 'Final de Manchester'

Sancionado Matuidi, Blanc, que reservará en Guingamp a muchos titulares, forzará la recuperación de Verratti para el partido de Champions ante el City

Marco Verratti podría reaparecer en el partido que el PSG disputará en Manchester ante el City

Marco Verratti podría reaparecer en el partido que el PSG disputará en Manchester ante el City / sport

Jordi Blanco

Laurent Blanc tiene ya puesta la mente absolutamente en el partido que el martes disputará el PSG en Manchester ante el City.

Es por ello que el entrenador francés, que este sábado reservará a muchos titulares en el duelo de Liga en Guingamp, ha puesto especial interés en acelerar la puesta a punto de Marco Verratti, ausente del equipo desde el veinte de febrero.

Aquejado de una pubalgia, la recuperación del centrocampista italiano sufrió un retraso a mediados de marzo que ya le descartó inmediatamente para el partido de ida disputado en el Parque de los Príncipes y que ponía muy en duda su presencia en la vuelta.

Blanc aparcó a Verratti de sus planes y llegó a plantearse no contar con él en la eliminatoria de Champions frente al Manchester City, pero lo sucedido en París ha provocado un cambio en el guión del entrenador.

El 2-2 que obligará al campeón de la Liga francesa a ganar, o a empatar por lo menos por ese mismo resultado, en el City of Manchester ha motivado que el vestuario del PSG prepare el choque a conciencia y que Verratti,de pronto, acuda al escenario.

La deseada reaparición del medio italiano estaría también provocada por la ausencia de Matuidiamonestado en el Parque de los Príncipes y que, al igual que David Luiz, se perderá el choque de vuelta por sanción.

A la posible vuelta de Verratti se sumará la obligada de Marquinhos para ocupar el centro de la zaga con Thiago Silva por la baja de David Luiz. El joven central brasileño, relacionado a menudo con el Barça, no fue utilizado por Blanc en el partido de ida, en beneficio de Aurier, y mostró su profunda decepción.