Bayern de Múnich - PSG de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Los bávaros se impusieron a la Lazio en octavos

La escuadra de Mauricio Pochettino, en cambio, eliminó al Barcelona

El Bayern de Múnich, actuales campeones del torneo, continúan invictos en esta edición
El Bayern de Múnich, actuales campeones del torneo, continúan invictos en esta edición | AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Bayern de Múnich y el PSG acudirán al Allianz Arena este próximo miércoles.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Hans-Dieter Flick se impuso a la Lazio (6-2) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el primer lugar de su división, contando así con cinco victorias, un empate y un diferencial de goles de +13.

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino eliminaron al Barcelona (5-2) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto de su grupo, registrando cuatro victorias, dos derrotas y un diferencial de goles de +7.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BAYERN DE MÚNICH - PSG DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el PSG se llevará a cabo este miércoles 7 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de CampeonesMovistar+ y Mitele Plus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil