El Ajax cumple ante un valiente Midtjylland

El resumen de la victoria del Ajax ante el Midtjylland

El resumen de la victoria del Ajax ante el Midtjylland / MEDIAPRO

Francesc Ripoll

Costó más de la cuenta. Pero el Ajax no dio lugar a la sorpresa de la 'cienicienta' y derrotó al Midtjylland con tres goles en la segunda mitad. De este modo, y con la derrota del Liverpool, se aprieta el grupo y los de Ten Hag todavía sueñan con la primera posición. 

123995

Champions League

3
1
Alineaciones
Ajax
Onana; Mazraoui (Klaiber, 82'), Schuurs, Blind (Lisandro, 66'), Tagliafico; Klaassen (Álvarez, 66'), Labyad (Promes, 83'), Gravenberch; Neres, Traoré, Tadic.
Midtjylland
Hansen; Cools, Sviatchenko, Scholz, Paulinho (Andersson, 26'); Madsen (Anderson, 69'), Onyeka, Dreyer (Isaksen, 82'), Sisto (Pfeiffer, 82'), Mabil; Kaba (Kraev, 69').

Se atascó el conjunto 'ajacied' en el primer tiempo. Pese a dominar por completo el balón, se topaba una y otra vez con la zaga de un valiente cuadro danés, que echó el cerrojo sin renunciar a buscar las cosquillas a la contra. Llegaban con asiduidad los pupilos de Ten Hag, mejores y más fluidos pero sin aguijón. Erraron claras ocasiones de forma incomprensible y lo dejaban todo para la segunda mitad.

Pero la puntería que faltó en una parte entera, apareció en cinco minutos tras el receso. Gravenberch se sacó un zapatazo que entró al rebotar en el larguero para abrir la lata. Acto seguido, Mazraoui hizo buena una preciosa asistencia de Tadic, que ofreció un nivel altísimo. Ya con la tranquilidad instalada en el bando local David Neres sentenció el partido con un zurdazo desde la frontal, un gol maquillado por Mabil desde el punto de penalti.