El Wolfsburgo sigue en su momento más dulce antes de visitar el Camp Nou

Las 'lobas' han vuelto a vencer por 1-3 al Bayern de Múnich en la semifinal de la DFB Pokal

Roord y Wassmuth, las autoras de los goles, siguen en un gran momento y serán el principal peligro para las blaugrana

El Wolfsburgo celebra la victoria ante el Bayern en la DFB Pokal

El Wolfsburgo celebra la victoria ante el Bayern en la DFB Pokal / Wolfsburgo

Carla Puig

Carla Puig

Las de Stephan Lerch están imparables. Y el Barça también. El duelo que se vivirá en el Camp Nou el próximo 22 de abril será memorable y es que el conjunto alemán atraviesa su momento más dulce de la temporada.

Si bien es cierto que el Wolfsburgo ya ganó al Bayern de Múnich por 6-0 para reafirmar el liderato de la Bundesliga antes del último parón internacional, el equipo de Jens Scheuer tenía múltiples bajas por covid. Pero las 'lobas' querían demostrar su superioridad contra su gran rival en la semifinal de la DFB Pokal y las han vuelto a derrotar por 1-3.

Una victoria que aún da más energía a las alemanas para visitar el Camp Nou. El equipo de Giráldez, que este tramo final de temporada está sufriendo en defensa, deberá de trabajar duro para frenar a dos de las estrellas del Wolfsburgo: Roord y Wassmuth. La primera con un doblete y la segunda, que salió desde el banquillo, tan solo tardó 15 minutos para besar el santo.

Ambas jugadoras arrasan en la Bundesliga y serán el principal peligro que se encontrará el FC Barcelona en el gran feudo blaugrana.