Así es el protocolo de acceso al partido ante el Wolfsburgo

Llegar con antelación, usar transporte público y llevar la entrada preparada son algunos de los consejos de la entidad azulgrana

Se prevé pleno absoluto en el Camp Nou para ver las semifinales de la Champions femenina

Las recomendaciones del FC Barcelona de acceso al Camp Nou para el FC Barcelona - Wolfsburg

Las recomendaciones del FC Barcelona de acceso al Camp Nou para el FC Barcelona - Wolfsburg / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Después de que el Barça - Real Madrid de la Champions saturara Barcelona entera, ante el nuevo 'sold out' de las semifinales ante el Wolfsburgo, el Barça ha lanzado unas recomendaciones para los aficionados que vayan al campo este viernes 22 a las 18:45 horas (CET).

Para evitar que nadie se quede sin poder acceder al campo, el club recomienda llegar al estadio con suficiente antelación. El Camp Nou abrirá las puertas hora y media antes, a las 17.15h, y habrá actividades programadas. También se aconseja desplazarse con transporte público, pues las retenciones de coches fueron muy largas y no permitieron a algunos socios llegar a tiempo.

Otra de las sugerencias pasa por entrar al recinto por la puerta y la boca indicadas en la entrada, así como tener la entrada preparada para evitar demoras. Por último, la entidad hace un llamamiento a seguir en todo momento las indicaciones y requerimientos del personal del club.