Hansen: "Sabemos de la calidad del Wolfsburgo, pero confiamos en nosotras"

Caroline Hansen: "Queremos ganar cada partido. Disfrutamos mucho"

Caroline Hansen atendió a los medios de comunicación antes del duelo de Champions ante el Wolfsburgo / FCB

Carla Puig

Carla Puig

El mismo año que Graham Hansen llegó al FC Barcelona providente, en concreto, del Wolfsburgo, el equipo culé perdió la semifinal de la Champions en Anoeta ante las alemanas en agosto de 2020. Un conjunto de coincidencias que han hecho que dos años más tarde, ambos equipos vuelvan a coincidir en la misma eliminatoria. Caroline Graham Hansen ha atendido a los medios de comunicación en la rueda prensa al partido.

Con un castellano mucho más fluido que la última vez que la vimos ante la prensa, ha repetido numerosas veces las ganas que tiene el equipo del partido de mañana: "estamos muy preparadas y queremos ganar". La noruega, clara y concisa, ha recordado la sensación que tuvo el equipo ante esa derrota por 0-1 ante el mismo Wolfsburgo de hace dos años: "ahora todas quieren demostrar el buen equipo que somos."

Sin embargo, las 'lobas', a parte de atravesar un gran momento futbolístico, tienen un 'extra' añadido. Han recuperado recientemente a Ewa Pajor, una de las futbolistas más determinantes. Hansen, que la conoce bien porque coincidió con ella en el conjunto alemán, afirma su talento: "es muy buena y tiene mucha calidad para provocar peligro". Y es que si Tommy Stroot tenía que recuperarla "era ahora el mejor momento".

En este tramo final de la temporada, en el cual el Wolfsburgo aún puede conseguir, igual que el Barça, el Triplete, las alemanas están "muy bien físicamente, corren, luchan y tienen buenos contraataques". Graham Hansen conoce a la perfección los peligros de las rivales y ante ellos el equipo se ha preparado mucho para hacerle frente: "cuando en pretemporada hacíamos entrenos duros y aburridos es para partidos como el de mañana".

"Sabemos su calidad, pero confiamos en nosotras", asegura la extremo blaugrana.

Volver al Camp Nou

Al ser preguntada por la experiencia que vivieron en el Camp Nou el pasado 30 de marzo ante el Real Madrid donde ella marcó un gol, no duda: "Llenar el camp nou fue muy especial y espero que se llene también mañana." Y es que es "un privilegio" poder jugar allí y "no muchos chicos pueden jugar ante 90.000 personas", recalca.

Haberlo vivido el mes anterior, es "una ventaja para nosotras". Sin embargo, reconoce que ante este escenario y con tanta gente presente, siempre hay nervios. "A mi me gustan y los necesito un poco, son buenos para tener adrenalina y estar preparada".