El Celta avanza por Jonathan Bamba

El futbolista quedaría libre tras no haber renovado con su equipo actual, el Lille

En 35 partidos en la Ligue1 ha firmado 6 goles y 7 asistencias, además de grandes llegadas, carreras y regates por la banda

Jonathan Bamba - Extremo izquierdo - Lille - Valor de mercado: 20 millones

Jonathan Bamba, extremo del Lille / EFE/AFP

R.F

El director deportivo del Celta de Vigo, Luis Campos, está avanzando en las negociaciones para hacer posible el traspaso del extremo del Lille, Jonathan Bamba, según apunta Fabrice Hawkins.

El extremo africano no renovó su contrato con el Lille y eso lo convierte en una oportunidad muy atractiva para Luis Campos, que podría reforzar la delantera del Celta a 'coste cero'. RMC adelantó el interés del Celta por el jugador y, según ha podido confirmar Relevo, el jugador estaría cerca de formar parte del equipo de Rafa Benítez.

El futbolista ha hecho una gran temporada en la Ligue 1. En 35 partidos ha firmado 6 goles y 7 asistencias, además de grandes llegadas, carreras y regates por la banda. Equipos como el Niza, el Olympique de Marsella y Los Ángeles Galaxy también se han unido a la carrera para hacerse con los servicios del jugador.

Juan Carlos Calero, coordinador directivo del Celta de Vigo, hace unos días hizo un repaso de la actualidad deportiva del club y reconoció que no tienen ofertas encima de la mesa por ninguno de los jugadores pero que en términos de fichajes hay "contactos abiertos" para reforzar la plantilla.