¡Bombazo! El inesperado posible destino de Thiago

Mazinho, el padre del jugador, ha desvelado que le gustaría que su hijo jugara en este equipo

El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 reconoce que se trata de una opción complicada actualmente

Liverpool - Oporto: El espectacular golazo de Thiago ante el Oporto

Liverpool - Oporto: El espectacular golazo de Thiago ante el Oporto / TELEFÓNICA

EFE

El brasileño Mazinho, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 con su selección e integrante del 'EuroCelta', no pierde la esperanza de que su hijo Thiago Alcántara, jugador del Liverpool, siga los pasos de su hermano Rafinha y acabe vistiendo la camiseta celeste antes de su retirada.

“En el fútbol nunca se sabe, ojalá que sí pero en este momento es muy complicado porque Thiago tiene otra dimensión y otro estilo de vida. Pero ojalá Thiago pudiera venir para aquí”, declaró el exfutbolista a los periodistas tras asistir a la presentación del “partido de las leyendas” con motivo del centenario del Celta.

Mazinho recordó que en Vigo ha pasado “años maravillosos”, especialmente en el curso 1996-97 porque a partir de ahí el equipo consiguió “éxitos muy importantes”.

“Casi todos los recuerdos que tengo de aquí son muy buenos. Vigo es nuestra casa, Rafa –su hijo- ha tenido la oportunidad de venir después a jugar dos temporadas aquí... para toda la familia el Celta significa nuestra casa”, subrayó.