Zidane, candidato al banquillo de la Juventus

El futuro del entrenador italiano, Massimiliano Allegri, en el equipo turinés parece estar en entredicho y desde la cúpula del club ya se están buscando a posibles sustitutos

Según apunta el portal 'CalcioMercato', la Juventus tendría en su lista de futuribles técnicos a Antonio Conte y Zinedine Zidane

Zidane podría ser el 'elegido' para el banquillo de la Juventus

Zidane rechazó la propuesta para entrenar al PSG / EFE

Marc Gázquez

A falta de una jornada para la finalización de la Serie A, la Juventus de Turín puede aspirar como máximo a las posiciones que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.

Tras la definitiva sanción de 10 puntos por el 'caso plusvalías', la 'Vecchia Signora' se quedó sin opciones de luchar por las plazas de Champions League y se quedará sin poder disputar la máxima competición europea en el siguiente curso.

El conjunto turinés tampoco se pudo deshacer del Sevilla en las semifinales de la Europa League, ni del Inter de Milán en la misma fase de la Copa Italia.

Ante esta situación, el futuro del entrenador italiano, Massimiliano Allegri, parece estar en entredicho y desde la cúpula del club ya se están buscando a posibles sustitutos.

Según apunta el portal 'CalcioMercato', la Juventus tendría en su lista de futuribles técnicos a Antonio Conte y Zinedine Zidane. Ambos entrenadores se encuentran ahora mismo sin equipo y podrían hacerse cargo de la plantilla juventina de forma inmediata.

Zidane lleva más de un año sin dirigir tras su salida del Real Madrid. El carismático entrenador francés logró muchos éxitos con el conjunto blanco, en los que destacan las tres Champions League consecutivas que consiguió.

Por su parte, el último equipo que dirigió Antonio Conte es el Tottenham del, que tras algún enfrentamiento con sus propios jugadores y varios malos resultados, salió a mitad de temporada.