Wanda Nara: "Mauro y yo estamos súper felices en el Inter"

Wanda Nara e Icardi, unidos en los negocios y el amor

Wanda Nara e Icardi, unidos en los negocios y el amor / EFE

Sport.es

La representante de jugadores argentina, Wanda Nara, ex pareja de Maxi López y actual esposa de Mauro Icardi, asegura en una entrevista a la revista argentina ‘Gente’ que no tiene intención de negociar la rescisión del contrato de Icardi con el Inter de Milán.

“La verdad es que Mauro tiene dos años más de contrato con el Inter y aquí estamos súper felices”, explica la representante de 32 años, que trata de suavizar la tensión entre el Inter y el jugador, al que han quitado la capitanía y tampoco juega.

“Estamos evaluando cómo seguir y lo que se resuelva, seguramente va a ser lo mejor para ambas partes, para el Inter y para Mauro”, explica. “Hay un movimiento en el club, hay un nuevo director deportivo..”, apunta.

Felices en Milán

Parece claro que Wanda no tiene intención de moverse de Milán. “Es como mi segunda casa y todos mis hijos son italianos excepto Valentino, que nació en Argentina. Se habla mucho de su salida, pero es cosa de los medios”.

“Siempre digo que ser la representante de Mauro es fácil, porque es un jugador importante en Europa. Todo lo que gira alrededor suyo da que hablar”, comentó en la revista.

Al tiempo negó que existiera una crisis matrimonial con la estrella del Inter. “No hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía. Estamos realmente bien y felices”, cerrando la polémica.