La última excentricidad de Ibrahimovic: compra un bosque en Suecia para cazar y pescar

El delantero sueco ha pagado tres millones de euros para comprar un bosque de más de mil hectáreas de terreno

El terreno está ubicado en la zona de Are, una ciudad cercana a la frontera entre Suecia y Noruega

Ibrahimovic ha marcado 20 goles desde su vuelta al Milan en diciembre de 2019

Ibrahimovic ha marcado 20 goles desde su vuelta al Milan en diciembre de 2019 / AFP

Sport.es

Navidad es una época de regalos y familia, y Zlatan Ibrahimovic, ha decidido autoobsequiarse, dándose un regalo que le permitirá estar cerca de los suyos, y disfrutar de la naturaleza. El delantero sueco ha comparado un bosque de más de mil hectáreas en su país, donde se encuentra pasando las fiestas junto a los suyos.

Zlatan, que se está recuperando de la lesión que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde noviembre, ha logrado encontrar un poco de paz en el contacto con la naturaleza, especialmente en la zona de Åre, una área montañosa cerca de la frontera con noruega en la que su familia tiene propiedades.

Por eso, el gigante de Malmö, ha decidido, quien sabe si pensando en su retirada, comprar un bosque de más de mil hectáreas de terreno en la zona, por el que ha desembolsado casi tres millones de euros. El objetivo de Zlatan es encontrar allí tranquilidad y soledad para poder practicar allí algunas de sus grandes pasiones: la pesca y la caza, por lo que ha obtenido los permisos necesarios para ello, además del de circular con moto de nieve, para poder desplazarse por el bosque a su antojo. 

Es la cuarta propiedad que compra el Ibrahimovic en esa zona del país. Conserva dos en las inmediaciones del lago Kälapannsjön y una más en las montañas de Offerdalsfjällen. Todo ello revela las verdaderas intenciones de Zlatan de volver a Suecia, donde su familia está viviendo actualmente a pesar de su trabajo en Milán, una vez se retire del fútbol, cosa que a sus 39 años de edad podría parecer cercana, pero viendo su estado de forma actual y las recientes declaraciones del propio jugador y su agente, se podría posponer alguna temporada más.