Ibrahimovic: “Yo soy Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos”

El delantero reafirmó su amor por el Milan: "El club en el que me siento como en casa"

“Fuera del campo, mis hijos están antes que yo. Maximilian y Vincent son lo primero”, confesó

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán / Perform

SPORT.es

Genio y figura, Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a ‘SportWeek’ en la que habló de todo un poco. Como siempre, con ese estilo tan personal que acompaña al delatero sueco en todas sus declaraciones públicas. Cuestionado sobre los regalos navideños, el atacante ‘rossonero’ afirmó: “Para mí nunca pido nada. Yo soy Papá Noel. Soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y los otros 25 en Milanello”.

“Este año tenemos muchas felicitaciones, por lo que hemos hecho y por lo que estamos haciendo. Hemos perdido muy pocos partidos. No sé si es gracias a mí, pero hice algo”, valoró Ibrahimovic sobre el crecimiento experimentado por ‘Il Diavolo’ en apenas un año.

“Cuando llegué el pasado mes de enero, el Milan era duodécimo. Y ya habían escrito el final, ya habían juzgado antes de ver los resultados. En cambio llegamos a lo más alto, estamos demostrando ser parte de la cima y ahora tenemos que seguir así”, añadió.

Amor por el Milan

Zlatan señaló lo bien que se siente en el club como una de las claves de su éxito: “He jugado en muchos clubs y tengo respeto por todos ellos, pero el Milan es el club en el que me siento como en casa. Voy a Milanello todas las mañanas y no tengo prisa por volver a casa, porque estoy en casa. Me sentí así desde la primera vez que llegué a Milán, en 2010”. “El Milan es el mejor para mí. Tengo muchos amigos, no me resultará extraño vivir aquí cuando termine de jugar”, añadió.

Finalmente, el delantero sueco habló de sus prioridades lejos del césped: “Soy egocéntrico. Si no me hubiera puesto al frente de todo no estaría aquí. Solo hay un Ibra. Pero en mi vida, fuera del campo, ahora mis hijos están antes que yo. Maximilian y Vincent son lo primero, por su puesto. Y mi cuenta bancaria, no es broma”.