Triunfo de la Lazio por 1-0 frente a la Sampdoria

Víctoria por la mínima del conjunto de Simone Inzaghi en el Olimpico Di Roma

Triunfo de la Lazio por 1-0 frente a la Sampdoria
| sport

La Lazio ganó 1-0 contra la Sampdoria durante el partido celebrado este sábado en el Olimpico Di Roma. La Lazio llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Inter por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, la Sampdoria venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a la Fiorentina. Con esta derrota la Sampdoria se situó en décima posición al finalizar el duelo, mientras que la Lazio es cuarta.

El partido arrancó de forma positiva para la Lazio, que estrenó el marcador a través de un gol de Luii Alberto en el minuto 24. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, dio entrada al campo a Jean-Daniel Akpa Akpro, Mohamed Fares, Gonzalo Escalante, Vedat Muriqi y Felipe Caicedo en sustitución de Joaquín Correa, Senad Lulic, Lucas Leiva, Luii Alberto y Ciro Immobile, mientras que por parte de la Sampdoria, Claudio Ranieri sustituyó a Jakub Jankto, Bartosz Bereszynski, Mikkel Damsgaard y Ernesto Torregrossa por Gastón Ramírez, Maya Yoshida, Keita Balde y Antonio Candreva.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Senad Lulic, Adam Marusic, Gonzalo Escalante y Patric Gabarrón, del equipo local y tres para Adrien Silva, Albin Ekdal y Omar Colley, del equipo visitante.

Con 43 puntos, la Lazio de Simone Inzaghi se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en décimo puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Simone Inzaghi se enfrentará contra el Bolonia, mientras que la Sampdoria de Claudio Ranieri se medirá contra el Atalanta.

Ficha técnica
Lazio:Emil Audero, Alex Ferrari, Omar Colley, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Antonio Candreva, Albin Ekdal, Gastón Ramírez, Adrien Silva, Keita Balde y Fabio Quagliarella
Sampdoria:Pepe Reina, Patric Gabarrón, Mateo Musacchio, Francesco Acerbi, Adam Marusic, Sergej Milinkovic-Savic, Luii Alberto, Lucas Leiva, Senad Lulic, Ciro Immobile y Joaquín Correa
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Luii Alberto (1-0, min. 24)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil