Triplete de Higuaín en la goleada de los 'bianconeri'

Triplete de Higuaín ante un débil Sassuolo

Triplete de Higuaín ante un débil Sassuolo / AFP

MPL

Siete le cayeron al Sassuolo en el campo de la Juve, en un encuentro en el que dos ex madridistas anotaron cinco goles. No tuvo ninguna emoción el encuentro, que fue poco más que asistir a una humillación del conjunto de Allegri a un Sassuolo situado cinco puntos por encima del descenso. Una fría tarde que al menos animó a los aficionados locales, que se calentaron a base de aplaudir las constantes llegadas de su equipo.

107332

Calcio

7
0
Alineaciones
Juventus
Buffon; De Sciglio, Rugani (Benatia, 46'), Chiellini, A. Sandro; Khedira (Sturaro, 46'), Pjanic, Matuidi (Marchisio, 26'); Bernardeschi, Higuaín, Mandzukic.
Sassuolo
Consigli; Lirola, Lemos, Acerbi, Peluso; Missiroli, Magnanelli, Duncan; Berardi (Matri, 59'), Babacar (Ragusa, 81'), Politano (Biondini, 64').

Comenzó el partido con un aviso de Khedira, que Consiglio consiguió desviar. Lamentablemente para el guardameta, que pasaría más tiempo recogiendo balones del fondo de la red que viendo a su equipo con el control del balón, el suplicio no tardaría en llegar. Alex Sandro adelantaría a los 'bianconeri' en el 9', y un cuarto de hora más tarde, el alemán Khedira situaría el segundo en el marcador. De nuevo el germano perforaría la portería rival tras un maravilloso pase de Pjanic, como casi siempre excelso en los desplazamientos largos.

El mismo Pjanic sería el encargado de anotar el cuarto de los primeros 45 minutos, ensombrecidos para los locales por la lesión de Matuidi, que cedió su puesto a Marchisio. La segunda mitad tendría un nombre propio: Gonzalo Higuaín. El argentino desafió el frío turinés y anotó un triplete que le ayudará sin duda a mantener la confianza. Allegri, por su parte, pidió a sus pupilos bajar una marcha, ya que se acerca el tramo decisivo de la temporada.