Previa del partido: el Inter inicia el torneo recibiendo al US Lecce

Primera jornada de la Serie A

Previa del partido: el Inter inicia el torneo recibiendo al US Lecce

Previa del partido: el Inter inicia el torneo recibiendo al US Lecce

SPORT.es

El Inter y el US Lecce comenzarán su andadura en la Serie A en busca de nuevos objetivos, jugando este lunes a las 20:45 el partido que corresponde a la primera jornada en el estadio Giuseppe Meazza.

El Inter quedó en cuarta posición en la pasada temporada de la Serie A, con 69 puntos y un balance de 57 goles a favor y 33 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel que consta de 34 futbolistas, que estarán liderados por Antonio Conte.

En cuanto al visitante, el US Lecce consiguió acceder la pasada temporada a esta competición, donde trabajará duro para ratificar su ascenso y no pasar por problemas a lo largo de la temporada. Comienza esta nueva campaña con Fabio Liverani como entrenador, que se sitúa al frente de un cuadro formado por 31 jugadores.

Las estadísticas de enfrentamientos en la Serie A en este estadio indican que el Inter ha conseguido ganar en 10 ocasiones al US Lecce, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez. Asimismo, los locales llevan una racha de 7 partidos seguidos ganando como locales frente al US Lecce en esta competición. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2012 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.