Previa del partido: la Fiorentina inicia el torneo recibiendo al Nápoles

Arranca la Serie A

Previa del partido: la Fiorentina inicia el torneo recibiendo al Nápoles

Previa del partido: la Fiorentina inicia el torneo recibiendo al Nápoles

SPORT.es

La Fiorentina y el Nápoles comenzarán su participación en la Serie A en busca de nuevos objetivos, disputando este sábado a las 20:45 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Artemio Franchi.

La Fiorentina fue decimosexto en la pasada temporada de la Serie A, con 41 puntos y un balance de 47 tantos a su favor y 45 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado compuesto por 31 jugadores, que estarán liderados por Vincenzo Montella.

Por otro lado, el Nápoles quedó en segunda posición en la pasada campaña de la Serie A, con 79 puntos y unas cifras de 74 goles a su favor y 36 en contra. Arranca esta nueva campaña con Carlo Ancelotti como entrenador, que está al frente de un plantel formado por 29 futbolistas.

Las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que la Fiorentina ha ganado en 8 ocasiones, mientras que el Nápoles ha vencido 6 veces y en los otros 5 partidos disputados las rivales sellaron un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 4 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último encuentro entre la Fiorentina y el Nápoles en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó en tablas (0-0).