La positiva valoración de Cristiano tras su debut

Jesús Malagón @86malagon

El pasado domingo llegó el día que todos los aficionados de la Juventus estaban aguardando: El debut de Cristiano Ronaldo. Y no solo los aficionados del club italiano estaban esperando con creces ver a<strong> 'CR7'</strong> en acción, sino que realmente todo el mundo del fútbol tenía curiosidad por ver el debut del astro portugués.

El primer partido del exjugador del Real Madrid fue el tradicional Juve 'A' vs Juve 'B' que inaugura la temporada. El luso demostró ser quien es, y a los 8 minutos del inicio del partido ya enchufó el primero para los suyos, después de aprovechar una magistral asistencia de Bernardeschi.

Además, el ariete participó en el segundo gol propiciando el error del centrocampista Ricardo Capellini, y en el cuarto, golpeando un balón que permitiría a Dybala anotar el tanto el cuarto tanto de los blanquinegros. 

La cruz del estreno de Ronaldo fue la interrupción del partido debido a una invasión de campo de los hinchas del club transalpino cuando el marcador era de 5 a 0, quedándose aún por disputar unos 20 minutos.

No obstante, después del duelo, el internacional portugués no pudo contener su alegría y optó por recurrir a las redes sociales para mostrar su satisfacción y para dar las gracias a los fans por el apoyo incondicional que ha recibido desde que aterrizó en la entidad italiana.

“Un día emocionante, en un ambiente especial que demuestra la historia ganadora de la Juve. ¡Gracias a todos los fans por el gran afecto! #FinoAllaFine”, escribió el ‘7’ de la 'Vecchia Signora' junto a varias fotografías que ilustraban la agradable jornada del día de su debut en Italia.