Pogba sobre su regreso a la Juventus: "Era el momento adecuado para juntarnos"

El exjugador del United ha comentado en una entrevista que escogió al conjunto bianconeri "con el corazón"

El objetivo a corto plazo del centrocampista francés es volver a jugar con la camiseta de la Juventus y de los Blues

Paul Pogba en su llegada a la Juventus

Paul Pogba en su llegada a la Juventus / EFE / Alessandro Di Marco

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba regresó gratis a la Juventus en el último mercado de fichajes, y ahora ha hecho una entrevista a GQ explicando el motivo de su retorno al Estadio Juventus: "Tal vez era el momento adecuado para juntarnos e intentar recuperar el lugar que nos pertenece a nosotros, a la Juve ya mí. Sobre todo, quiero volver a ganar "

El francés todavía no ha podido disputar ningún partido oficial esta temporada debido a la lesión en su rodilla, pero tiene muchas ganas de volver a pisar el terreno de juego con la camiseta de la Vecchia Signora, y se mantiene positivo: "Siempre he sido así, naturalmente. Y tal vez a la gente al final le gusten las personas positivas".

Paul Pogba escogió a la Juventus "con el corazón", y explicó que los últimos tres años en el Manchester United no fueron como esperaba, y pensó que el hecho de que la "Juve también estuvo dos años en los que no ganó el Scudetto, era un buen desafío para los dos". Se siente con muchas ganas de jugar y de dar lo mejor de sí mismo, y afirma que el conjunto 'bianconeri' "saca lo mejor de mí".

El mediocentro de 29 años ha destacado que es otro jugador con más experiencia: "Crecí en la vida personal, tengo dos hijos, una esposa, y también como futbolista". En su trayectoria deportiva destaca que ganó el "Mundial con Francia, la Europa League con el United, jugué con grandes jugadores y un gran equipo. Aprendí mucho allí, fue totalmente diferente de mi experiencia anterior".

Pogba ha resaltado la buena relación con Massimiliano Allegri: "Él me conoce y siempre me empujó cuando estábamos aquí juntos. Incluso cuando estaba en Manchester, nos manteníamos en contacto y hablábamos mucho".

En cuanto a la selección francesa, ha añadido que es un equipo potencialmente muy fuerte y que se "ha formado un gran grupo, con una gran mentalidad". El objetivo del centrocampista francés es volver a jugar con la camiseta de la Juventus y de los Blues. "El amor por el fútbol y las ganas de volver a jugar son el motor que me empuja cada día a trabajar duro para volver pronto".