Milagro en la Juventus: Pogba y Chiesa podrían reaparecer mucho antes

Del francés se decía que no volvería a jugar este año por su lesión en la rodilla

La idea de ambos es estar a las órdenes de Allegri en el plazo de un mes

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus / Twitter: @JuventusFC

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Turín no está pasando por su mejor momento. En Liga se encuentran en la octava posición, mientras que en el grupo de Champions comparten la última plaza con el Maccabi Haifa después de haber perdido los dos primeros partidos ante PSG y Benfica

Esta situación ha puesto a Allegri en el ojo del huracán, pero tras un inicio de temporada de auténtica pesadilla, todo parece indicar que pronto van a llegar buenas noticias por parte de los servicios médicos, según ‘La Gazzetta dello Sport’. 

Recuperaciones milagrosas

El italiano Federico Chiesa, uno de los jugadores más ilusionantes del equipo, está en la recta final de la recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla durante el mes de enero, y se espera que esté listo para el trascendental duelo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, la cual se disputará el 25 de octubre ante el Benfica. 

La segunda gran noticia llega mucho antes de lo esperado y es en referencia al estado físico de Paul Pogba. En un inicio, los médicos descartaban al centrocampista francés para lo que resta de año, con lo que, entre otras cosas, se iba a perder el Mundial de Catar. Ahora, dicha fuente asegura que la recuperación de Pogba estaría evolucionando a un ritmo sorprendente y se habría abierto la puerta a la posibilidad de que el conjunto bianconeri pueda contar con el futbolista para la recta final del mes de octubre, con lo que tampoco se le descarta ante el Benfica.