El Nápoles encerró tres días a Osimhen en un hotel

El equipo italiano encerró al nigeriano en 2020 tres días en un hotel para persuadirle de que no fichara por el Liverpool

Ha marcado 47 goles en 80 partidos desde que llegó del Lille y equipos como el Manchester United, Chelsea y Bayern Munich se han interesado por sus servicios

Nápoles - Eintracht: El doblete de Oshimen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, encerró a Victor Osimhen en la habitación de un hotel en 2020 para persuadirlo de que fichara por el equipo napolitano en lugar del Liverpool. Giandomenico Costi, un ex colaborador de Giuntoli, desveló dicha táctica para fichar a Osimhen, que hoy es uno de los atacantes más codiciados de Europa.

"La firma de Osimhen ha sido la obra maestra más grande de Giuntoli. Osimhen estuvo encerrado en un hotel durante tres días. Giuntoli sabía que el Liverpool estaba interesado y Jürgen Klopp había hecho su jugada, pero Cristiano habló con Osimhen en el hotel durante tres días hasta que lo convenció de que aceptara al Napoli", ha declarado Costi a 'Tuttosport'. "Giuntoli es todo energía. Es un tipo que te llama 100 veces al día. Conocía muy bien a Víctor, incluso lo había seguido en el Charleroi", añadió.

Victor Osimhen llegó al Napoli desde el Lille y ha marcado 47 goles en 80 partidos, 28 de ellos esta temporada lo que ha motivado que equipos como el Manchester United, Chelsea y Bayern Munich se hayan interesado por sus servicios.