El Nápoles aclara la 'guerra' entre De Laurentiis y Osimhen

El club señala en un comunicado que "El presidente De Laurentiis no dijo nada negativo sobre Víctor"

Desde la entidad se indica que "tras una larga negociación, que culminó con un apretón de manos, Osimhen lo pensó mejor"

Nápoles - Eintracht: El doblete de Osimhen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El conflicto entre el Nápoles y Víctor Osimhen parece lejos de la solución. La 'no-renovación' del ariete ha desencadenado una áspera situación entre el nigeriano y el club, con un variado cruce de declaraciones.

Tras las últimas palabras del presidente Aurelio De Laurentiis, hoy la entidad partenopea ha hecho público un comunicado para tratar de aclarar la situación.

Y es que la relación entre el Nápoles y Victor Osimhen ciertamente ha vivido mejores momentos. Primero, la imposibilidad de renovar en verano, luego el 'caso TikTok' con el ya famoso penalti marrado y ahora también la lesión con la selección de Nigeria: los 'azzurri' y el delantero parecen estar muy lejos.

Tras las declaraciones de ayer del presidente Aurelio De Laurentiis, el club napolitano quiso hacer algunas aclaraciones, anunciando que en las próximas semanas se mantendrá una reunión con el jugador y su agente para planificar el futuro.

Este es el comunicado íntegro:

"Desde el club hemos leído reconstrucciones forzadas de las palabras del presidente De Laurentiis sobre la cuestión de Osimhen. Es mejor aclararlo.

El presidente De Laurentiis no dijo nada negativo sobre Víctor, sólo que después de una larga negociación, que culminó con un apretón de manos que confirmó el deseo de continuar la relación, Víctor lo pensó mejor.

La esperanza del presidente De Laurentiis es que sea sólo una pausa para la reflexión. En las próximas semanas, también gracias a que Víctor tendrá que permanecer fuera de acción por rehabilitación, De Laurentiis, Osimhen y su agente Roberto Calenda se reunirán para hablar del futuro, con la máxima serenidad.

Leer que hay hielo entre Osimhen y el Nápoles está totalmente fuera de lugar".