Sport.es Menú

Mourinho rechaza dirigir a la Roma

Claudio Ranieri dirige al conjunto romano provisionalmente en sustitución de Eusebio de Francesco

El luso está siendo relacionado para los banquillos del PSG y el Bayern

 El portugués tiene claro que quiere regresar al trabajo en verano | Perform

José Mourinho habría rechazado una oferta para dirigir a la Roma a partir de la próxima temporada, según una información publicada por 'The Sun'.

Sport.es

Claudio Ranieri está dirigiendo al conjunto romano de manera provisional en sustitución de Eusebio di Francesco, pero la Roma busca un entrenador para un proyecto a largo plazo.

Atendiendo a esta información, José Mourinho habría sido la primera opción, pero habría declinado coger las riendas del equipo. Tras el no del técnico portugués, sube enteros la posibilidad de que Maurizio Sarri deje el Chelsea para regresar a Italia.

Mourinho presumió hace unas semanas de haber rechazado varias ofertas. Los rumores apunta a que estaría esperando a ver qué ocurre con los banquillos del PSG o el Bayern, dos grandes de Europa que esta temporada no han cumplido las expectativas.

De hecho, hace unos días se le vio en Francia, lo que desató los rumores sobre una posible negociación con el conjunto que dirige Thomas Tuchel.

Mourinho fue despedido del Manchester United el 18 de diciembre del 2018, tras una dolorosa derrota contra el Liverpool (3-1). La indemnización que tuvieron que pagarle los red devils a él y a su cuerpo técnico, 22 millones, le ayudó a pasar el mal trago.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil