El 'efecto Zidane' podría llevar a Mourinho al PSG

Mourinho, sobre el Madrid: "No fue una actuación de equipo feliz"

Mourinho, sobre el Madrid: "No fue una actuación de equipo feliz" / Perform

Lluís Bou

El movimiento que ha acabado con Zinedine Zidane volviendo al banquillo del Real Madrid podría tener consecuencias en diferentes lugares del mundo. Según informa 'The Sun', ahora es el PSG quien quiere mover ficha y cambiar de entrenador, por lo que habría fijado su nuevo objetivo en la figura de José Mourinho.

Después de semanas en las que Mourinho sonó con fuerza para volver a Chamartín y sustituir a Santiago Solariel retorno de Zidane al banquillo blanco ha dejado al portugués sin proyecto. Según la información de 'The Sun', el PSG se lanzaría a por la contratación de un Mourinho "desesperado por entrenar" después de que el Manchester United prescindiera de sus servicios el pasado año.

El PSG parece decidido a cambiar una vez más de entrenador tras el fracaso europeo que les ha dejado fuera de la Champions en octavos por tercera temporada consecutiva. Por lo tanto, la eliminación en manos del Manchester United podría suponer el adiós de Thomas Tuchel en su primera campaña a los mandos parisinos.

Entre los futuribles para aterrizar en el banquillo del Parque de los Príncipes, además de Mourinho, la opción de Zidane también se planteó. Ahora, con Zidane en Madrid, parece que el PSG tendrá el camino más allanado para hacerse con los servicios de José Mourinho, que ya estuvo en el punto de mira de Nasser Al-Khelaifi hace poco tiempo, llegando a mantener una reunión durante la gira que el PSG hizo en Qatar el pasado enero.