Mourinho no tiene pensado retirarse

El técnico de la AS Roma reconoce que mientras tenga pasión y ilusión seguirá entrenando

Además comentó que no se siente presionado por las nuevas generaciones: "Prefiero centrarme en la calidad"

A sus 59 años, José Mourinho no tiene pensado retirarse

A sus 59 años, José Mourinho no tiene pensado retirarse / EFE

Joel Fageda

Los fans de José Mourinho pueden estar tranquilos; el luso no tiene ninguna intención de retirarse del mundo de los banquillos, es más, tiene planeado ejercer su profesión por muchos años más.

"The Special One" asegura tener más ganas que nunca, sobre todo viendo el éxito cosechado con el AS Roma; en puestos europeos en liga y en la final de la Conference League. "Es una cuestión de calidad, de motivación, de pasión", comentó el luso a la prensa italiana.

Además, prosiguió diciendo que: "Sin pasión, se acabó. Sin presión cuando se acercan los grandes partidos, se acabó. Me conozco muy bien. Somos nosotros (él y los entrenadores senior) quienes diremos cuándo queremos dejarlo, y me temo que la gente tendrá que esperar mucho tiempo antes de que yo diga que ¡se acabó! ”.

Finalmente, concluyó diciendo que no tiene ningún complejo con la nueva generación de entrenadores, a pesar de que reconoce sus méritos y su competencia: “Personalmente, no me preocupa ser reemplazado por entrenadores más jóvenes. No me enfoco en generaciones, prefiero centrarme en la calidad", sentenció Mou.