Pochettino: "Desconozco lo que hará Mbappé"

El técnico del PSG no se moja sobre el futuro del crack francés en la previa del adiós liguero

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club", dijo

Pochettino: "Desconozco lo que hará Mbappé"

Pochettino: "Desconozco lo que hará Mbappé" / Efe

EFE

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club, y se mostró dispuesto a continuar en la entidad a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", dijo en rueda de prensa previa al último partido de la temporada, mañana ante el Metz.

Respecto a su propia continuidad, respondió categóricamente que le queda un año de contrato. "No veo porqué no voy a estar aquí la próxima temporada", afirmó.

De la situación de Ángel di María, cuyo contrato, como el de Mbappé, acaba el 30 de junio, Pochettino la comparó con la del delantero parisino pretendido por el Real Madrid, aunque desveló que tiene "información" al respecto.

"Esto es lo mismo que con Kylian, no me compete a mí, pero no os voy a mentir, tengo información, he hablado con Leonardo (director deportivo)", añadió. La prensa local da por hecho que Di María no seguirá después de siete años en el PSG.