Morata hace de Vlahovic antes de la Champions

Un doblete del madrileño aúpa a los turineses ante la Sampdoria en el Luigi Ferraris

El delantero serbio descansó y jugó la última media hora del choque

Morata, durante el partido en el Luigi Ferraris

Morata, durante el partido en el Luigi Ferraris / @Juventus FC

Joel Gadea

La Juventus está preparada para recibir al Villarreal. Sigue en racha la 'Vecchia Signora' en la Serie A, con su tercera victoria seguida cosechada en el Luigi Ferraris ante la Sampdoria.

Sampdoria-Juventus

Serie A

1
3
Alineaciones
Sampdoria
Falcone; Bereszynski, Yoshida, Colley, Augello (Trimboli, 83'); Thorsby; Candreva, Sensi (Giovinco, 66'), Rincón (Conti, 83'); Caputo, Quagliarella (Sabiri, 62').
Juventus
Szczesny; Danilo, De Ligt, Rugani, Pellegrini (De Sciglio, 85'); Cuadrado, Locatelli, Arthur, Rabiot (Alex Sandro, 75'); Kean (Vlahovic, 65'), Morata.

Una contra de Morata y Cuadrado propició el primero del encuentro, obra de Yoshida en propia puerta. La 'Juve', a medio gas, amplió la diferencia con un penalti que el delantero español transformó con elegancia.

Le puso picante la 'Samp', en la recta final, con un gol de falta de Sabiri, tras rebote. Los genoveses habían marrado una pena máxima. Pero de poco sirvió el tanto, porque Morata volvió a marcar para cerrar el triunfo 'bianconero'.

Continúa, de este modo, el resurgir 'juventino' en la Serie A. Ya están los de Allegri asentados en la cuarta plaza y dispuestos para recibir al Villarreal en un choque a cara o cruz.