¿Vuelta a casa para Donnarumma?

El portero está recibiendo muchas críticas tras su error ante el Madrid

En Italia piden su vuelta, y la Juventus sería un posible destino para 'Gigi'

Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP

Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP / Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El grave error de Gianluigi Donnarumma en el Santiago Bernabéu fue el inicio de la remontada del Real Madrid y también puede ser el detonante de la salida del italiano del PSG. El guardameta está siendo objeto de muchas críticas en Francia y esta situación podría propiciar su vuelta a Italia.

El portero está viviendo un curso de mucha inestabilidad en el club parisino. Donnarumma se ha ido rotando con Keylor Navas bajo palos y nunca ha tenido continuidad. De hecho, el costarricense ha tenido más minutos que el exjugador del Milan.

La temporada irregular del italiano ha ido alimentando a lo largo del curso la posibilidad de volver a casa, y después de lo ocurrido en el Bernabéu, las posibilidades aumentan considerablemente.

La Juventus, club con el que se le relacionó mucho antes de llegar al PSG, parte con la etiqueta de favorito para hacerse con los servicios del portero, aunque son muchos los equipos de la Serie A que verían con buenos ojos la incorporación de 'Gigi', quien no ha terminado de rendir con regularidad fuera de Italia.

Su club de formación, el Milan, podría ser otra de las posibilidades, pero la polémica salida del guardameta de la entidad milanesa complicaría la operación, especialmente por la postura que podría tener la afición 'rossonera' al respecto.