El Milan aspira a gobernar la Serie A en solitario

Tras igualar al Nápoles en el liderato, los 'rossoneri' se miden este martes al Torino en San Siro

Stefano Pioli recupera a Theo Hernández y Kessie, mientras que Ibrahimovic apunta al banquillo

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan / EFE.

X. Serrano

El Milan quiere culminar esta noche el asalto en solitario al liderato de la Serie A. Tras igualar este domingo al Nápoles en la cúspide de la tabla, el conjunto ‘rossonero’ mueve primero en el pulso por la primera posición al recibir esta noche al Torino.  

Aunque sigue invicto en liga, donde encadena cinco victorias, el cuadro de Stefano Pioli sufrió para vencer a última hora en sus dos últimos duelos ante Genoa y Verona. Por tanto, no hay margen para la relajación ante un ‘Toro’ que desde la llegada de Ivan Juric se ha convertido en un equipo capaz de tutear a cualquiera. Nápoles, Juve y Atalanta le ganaron por la mínima, mientras que la Lazio solo pudo sacar un punto en el Piamonte. 

La gran novedad para el Milan es el regreso de Theo Hernández, una vez superado el coronavirus, aunque su titularidad se antoja improbable. También volverá Kessie, al que sí se espera de inicio en el centro del campo en lugar de Bennacer. Por otra parte, se prevé que Giroud ocupe el puesto de delantero centro para dar descanso a Zlatan

Alineaciones probables

Milan: Tatarusanu; Calabria, Tomori, Romagnoli, Ballo-Touré; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Krunic, Leao; Giroud. 

Torino: Milinkovic-Savic; Djidji, Bremer, Bourgiorno; Singo, Lukic, Pobega, Aina; Linetty, Brekalo; Sanabria.