Marotta: "Mourinho está acostumbrado a burlarse de sus rivales"

El CEO del Inter respondió los ataques de Mourinho en una de sus primeras declaraciones como entrenador de la Roma

Mourinho acusó al club de no pagar salarios

Mourinho, en su presentación como entrenador de la Roma

Mourinho, en su presentación como entrenador de la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mourinho aterriza en la Roma con el descaro que le caracteriza. El portugués solamente lleva quince días en la capital italiana, y antes de que haya iniciado la temporada, ya ha logrado causar la primera disputa contra el Inter. Precisamente lanza la primera mofa al club en el que tuvo una de las experiencias más destacadas en su carrera como entrenador.

En la presentación del calendario de la competición, hizo las siguientes declaraciones para DAZN: "Hablamos de proyecto, tiempo y trabajo. Es fácil ganar si no paga su salario. La propiedad no quiere un éxito aislado: quiere llegar "arriba" y quedarse ahí con un proyecto sostenible. Es fácil ganar de forma aislada y es aún más fácil si no pagas los sueldos", declaró refiriéndose al Inter.

Y el club no ha tardado en responder. Quien le contesta es Marotta, el CEO del Inter: " Sabemos que Mourinho es un gran zorro, es inteligente, está acostumbrado a burlarse de sus oponentes, ponerlos nerviosos y quizás estimularlos. Ciertamente me siento más estimulado ", explicó.

"Estoy muy estimulado por las declaraciones de Mourinho, pero por lo que estoy en el juego y estamos aquí para intentar entretener", añadió. "Estas cortinas son utilizadas por los periodistas para crear motivos de discusión, pero no queremos alimentar estas señales de litigio" finalizó.