Más audios de Florentino: "Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal"

El máximo mandatario del club blanco arremetió contra el clan portugués

Las conversaciones filtradas por el diario 'El Confidencial' datan de octubre de 2012

Florentino: "Estoy decepcionado. Llevamos trabajando tres años en este proyecto"

Manu Carreño entrevista a Florentino Pérez en 'El Larguero' de la Cadena Ser / @ellarguero

SPORT.es

SPORT.es

Tercera parte. El diario 'El Confidencial' ha publicado una nueva entrega de unos audios filtrados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que arremete contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Anteriormente, el mismo portal digital publicó unas grabaciones en las que el máximo dirigente del club blanco arremetía contra Iker Casillas y Raúl González.

A diferencia de los anteriores audios (que eran de 2006) estos datan de octubre de 2012 y corresponden a dos conversaciones distintas en las que carga contra los dos portugueses: el entrenador de entonces y el crack de la plantilla.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", expresó Florentino Pérez en relación a Cristiano Ronaldo.

El tridente portugués: Mendes, Ronaldo y Mourinho

El presidente del Madrid no se queda corto y también mete cizaña contra el representante Jorge Mendes, así como continúa la línea de sus quejas ante Ronaldo. "Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada, ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el netrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

Y continúa: "Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... Si la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!", expresó con dureza.

Además, también tuvo palabras para Fabio Coentrao, exlateral izquierdo del Real Madrid, portugués y, también, representado por Jorge Mendes. "Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda", sostuvo.