Italia

Marchisio opina sobre el futuro de Morata

El centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio se sumó a las muestras de apoyo a Álvaro Morata, cuyo futuro se divide entre el club italiano y el Real Madrid

Marchisio quiere que Morata se quede en la Juventus

Marchisio quiere que Morata se quede en la Juventus / sport

EFE/

"Sabemos cuál es su situación, esperemos que Morata se quede en el Juventus", afirmó Marchisio, que presentó su nuevo libro en una librería de Turín, en declaraciones publicadas en "La Gazzetta dello Sport".

El centrocampista italiano aseguró además que el último fichaje de la Juventus, el bosnio Miralem Pjanic, es un futbolista capaz de "cambiar los partidos con su calidad" y que también el brasileño Dani Alves, que firmará por el club en los próximos días, subirá el nivel del equipo.

"Pjanic es un grandísimo jugador, es joven pero con experiencia y puede cambiar los partidos con su calidad. Es un jugador que mejora la plantilla. No hacen falta muchos cambios, sino pocos pero que marquen la diferencia", aseguró. Y agregó: "Si Dani Alves firmara será otro gran jugador y nos permitiría subir aún más el nivel".

Marchisio, ausente de la Eurocopa de Francia por culpa de una grave lesión en el ligamento cruzado, destacó que está "muy bien" de su lesión. "Estoy muy bien, tuve un pequeño problema al principio de la recuperación pero ahora he mejorado mucho y estoy feliz. Los tiempos previstos para volver son los mismos (cerca de cinco meses), es difícil prever el día exacto para mi vuelta pero estoy centrado en el presente", afirmó.